¿Quienes somos?

Uptocity es una plataforma digital social pensada para facilitar a jóvenes de todo el mundo su integración en una nueva ciudad. En la sociedad global y de la información en la que vivimos, no siempre es fácil adaptarse a una nueva realidad; y el bombardeo de datos y el ritmo del día a día pueden hacer difícil asentarse en una ciudad desconocida.

El carácter de UpToCity la asemeja a una red social, con la posibilidad de conocer a gente y estar en contacto con ella, facilitando también la inserción en nuevos círculos de amigos para el recién llegado a la ciudad.

El multidisciplinar equipo de UpToCity está formado por jóvenes licenciados en diferentes campos, con algunos años de experiencia laboral, y voluntad de aplicar todos los conocimientos académicos y profesionales que hemos adquirido a este proyecto de emprendimiento de base tecnológica innovador e ilusionante.

Nuestros valores fundamentales son la orientación al cliente, la optimización del uso de nuevas tecnologías y la convicción de que una sociedad abierta y multicultural es una sociedad mejor.

Equipo de Uptocity
Ir a la barra de herramientas